jueves, 30 de julio de 2009

Violencia


Hay algo en tu violencia.. que me excita.
Jamás sentí, ni comprendí, una pasión así...
tan intensa...
que precise de cada una de las células
nerviosas de mi cuerpo para explotar
en el interior.
Explotar, como explota tu cuerpo sobre mí.

Violenca de golpes, gruñidos, arañazos, mordiscos...
violencia de sangre, de marcas, señales..
violencia que se dispara de tus labios,
de tu miembro, de tus manos...
Del sexo, del amor, de la necesidad o del placer...
pero necesito sentir esa violencia
que me engancha por las venas
como droga dura que me aturde en los sentidos...

Soy la esclava de tu forma de tenerme,
juguete que cobra vida ante los deseos de tu piel.
Puta y princesa en tus sueños más oscuros.
Víctima y merecedora de los atentados
de la violencia del placer...
mi placer...
Tu placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario