miércoles, 21 de abril de 2010

Plagio


Me ha sorprendido mucho reencontrar, 
en donde menos me esperaba encontrar, 
cosas que eran mías y que no tuvieron el permiso 
para ser expuestas así.
Estoy viviendo el plagio en mis carnes.
Y me jode, porque precisamente
esas palabras que escribí van dirigidas
a quién hoy es mi Amo, pero que en su día
no lo era, y fue como una especie de declaración.
Me jode que aparezcan expuestas en una 
cutre página de gotikillos, todos mis sentimientos
y que encima se lleve el mérito de gran 
escritora, la que lo colgó.

En fin, que no me gusta nada la gente que carece
de imaginación, o de cerebro, o de iniciativa...
Lástima que con lo bien que mueve la lengua esa chica
no diga cosas más interesantes y que sus deditos
juguetones no sean capaces de teclear sensaciones
de ella misma. 
Y eso que yo le inspiré unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario