miércoles, 21 de abril de 2010

Sumisión

Bueno, y recuperando las palabras que eran mías, 
publico ahora aquello que escribí hace casi dos años
para quién hoy es el hombre de mi vida.

Para tí, Soul, porque siempre has inspirado mis más bellas palabras:



 Hay decisiones que tomamos en la vida que cambian su rumbo para siempre...

Ser sumisa ha sido mi decisión ... el hacer de mi amor y mis deseos una entrega sin límites...

Poder crecer con cada golpe... con cada caricia... el crearme a mí misma a través de las demas personas...

Y poder renacer cien veces... de cien maneras diferentes... como una pieza de barro moldeada por capricho del artista...

Y no perder mi esencia jamás...

Porque la sumisión es buscarme en tus ojos...

es mirarte... y temblar...

es entregarme a tus deseos... y olvidar todo aquello cuanto era...

es sentir el dolor en mi piel ... y dar las gracias por cada uno de los golpes que me regalas...

Sumisión son las lágrimas que se derraman y vas recogiendo una a una con tus labios...

es la uña que araña mis heridas ... y la saliva que las cura...

es entregarte hasta las palmas de mis manos y quedarme vacia a tu antojo...

Sumisión es llenarme de tu placer... de tu rabia... de tu alegria... de tu dolor...

Sumisión es morir como lo que soy...y renacer como la persona que deseas hacer de mi...

Porque no hay Amo sin esclava... así como esclava sin Amo...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario