miércoles, 28 de julio de 2010

Volver al camino...

Que el tiempo pone todo en su lugar...
es algo que no se entiende hasta que no te pasa.
Y ahora lo veo... en mis propias carnes.
La diferencia de quién era hace un par de años
y de quién soy ahora mismo.
Con la mente más asentada,
la dignidad recuperada
y un poco más de madurez,
me siento bastante completa
emocionalmente.

Llegué a este mundo con ganas de comérmelo.
Con el frenesí de los caballos desbocados.
Y aún dándome los mismos golpes de la misma
manera y sin piedras ya con las que tropezarme,
no hubo salvación, hasta que no caí en lo más profundo.
En la decadencia encontrarás la salvación...

Fui una inconsciente, y me arrepiento de algunas cosas.
Conste que de muchas otras no...
pero bueno, no es momento de lamentarme.
De los golpes se aprende, baby.
Y esa es la única verdad posible.

El caso es que conocí a mi actual pareja y Amo.
Y me devolvió toda la consciencia que perdí
en aquellos meses... y me hizo crecer.
De todas las maneras de las que puede crecer
una persona.
Y ahora... con los ánimos más calmados
y la consciencia de saber donde empiezo y acabo,
volvemos de nuevo al mundillo "público".

Es lo malo de los vicios...
que una vez los descubres es casi imposible
desquitarse.
Y esto era algo a lo que no me apetecía
renunciar.
Sigo siendo yo... la misma...
la melissita inconsciente y retorcida
que cepillaba su cabello una y mil veces
antes de irse a acostar...
la diferencia es que ahora voy por el buen camino
y tengo a mi lado al mejor guía
que pudiese desear,
para retomar mi descenso a los
deseos más oscuros...
acompañada de su mano.



En fin... que nos vamos viendo.
Por aquí o por allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario